Anuncios

Filtran el nuevo teléfono inteligente Nokia Lumia 630

Nokia podría ser el anfitrión de un evento el 19 de abril.

No está claro lo que anunciará Nokia, pero teniendo en cuenta que en el MWC 2014 la compañía no reveló nuevos terminales del Lumia, es probable que en este evento Nokia podría hacer algunos anuncios relacionados con el teléfono de Windows.

Dicho esto, también hemos oído que hay varios dispositivos Nokia Lumia en las obras, como el Lumia 930, 630 ” Moneypenny ” , y el 635.

También han habido conversaciones acerca de un determinado Nokia ” Martini” también. Sin embargo, mientras que el jurado aún está deliberando sobre el resto de los dispositivos, gracias a un post reciente de @ evleaks, el nuevo Nokia Lumia 630 no ha sido revelado a la prensa.

El diseño del teléfono no es realmente algo del otro mundo, pero como por lo general sí vienen en una variedad de colores brillantes, que es algo que es común por Nokia. También parece que Nokia está al día con los requisitos relajados de Microsoft con respecto a los botones de hardware y se ha eliminado el botón físico de la cámara del teléfono.

Dependiendo del usuario, esto puede ser visto como algo bueno o malo ya que el botón físico de la cámara puede ser apreciado por aquellos que no pudieran preferir utilizar el botón virtual en la aplicación de la cámara.

En lo que se refiere a las especificaciones, el último rumor sugiere que podríamos estar viendo una pantalla de 4,5 pulgadas por 854 × 480. También estará propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon de 400 con 1 GB de RAM, y también se podría lanzar a mediados de abril, que parece estar en línea con el reciente evento de 19 de abril que ya es un rumor.

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios