Anuncios

El Smartwatch en bloque Modular será lanzado en el 2015

La modularidad podría tener tanto sentido en smartwatches como lo hace en el smartphone en el proyecto Ara de Google, ya que permitiría a la gente a usar sólo los bits que están realmente interesados.

La idea detrás del modular smartwatch en bloques es bastante simple: se le debería permitir comprar solamente los módulos que se encuentran útil, sin tener que pagar dinero extra para las campanas y silbatos del SmartWatch que los fabricantes suelen lanzar en el paquete.

Definitivamente parece que el mundo se va de nuevo a barebones que se pueden personalizar de acuerdo al gusto y necesidades de cada uno de nosotros.

Eso es simplemente genial, ya que podemos crear combinaciones únicas de módulos que son particulares de cada individuo, y en segundo lugar, ya no tiene que virar el banco para comprar un smartwatch o cualquier pieza de tecnología portátil, para este caso.

Las necesidades cambian en el tiempo, y no sólo porque los nuevos dispositivos (o en este caso los nuevos módulos) que salieron al mercado, sino también porque los seres humanos sienten la necesidad de evolucionar (por lo menos algunos de nosotros ). Cuando esto sucede, los propietarios de un smartwatch modular de bloques podrían intercambiar sus módulos antiguos por los más nuevos y mejores productos, con el fin de ser más duro, mejor, más rápido, más fuerte, por supuesto!

En el caso de los teléfonos inteligentes modulares, los módulos se encuentran en la parte posterior del dispositivo.

Tomando este enfoque sería imposible en el caso de los smartwatches, por lo que el reloj en bloques contará con módulos en forma de enlaces de pulseras. Esto prácticamente hará que las personas puedan adjuntar todo tipo de sensores (GPS , sensores de latidos, acelerómetros, etc), cámaras, micrófonos , conectores de audio, altavoces, y todo lo que puedan pensar.

Si usted no puede pagar o simplemente no necesita más que unos pocos módulos, que pueda completar la pulsera utilizando secuencias vacías. De todos modos, este concepto podría fácilmente abrir el camino para un mundo de las personalizaciones.

 

Fuente:walyou

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: