Se acabo la pornografía en Vine

Vine

Vine fue introducido  para hacer más fácil para la gente encontrar, ver, crear y compartir vídeos directamente desde sus teléfonos móviles.

Como hemos visto a la comunidad y su creatividad crecer y evolucionar, hemos encontrado que hay un porcentaje muy pequeño de los vídeos que no son una buena opción para nuestra comunidad. Así que estamos haciendo una actualización de nuestras Reglas y Términos de uso que prohíben el contenido sexual explícito, publicaron en su blog oficial.

Durante más del 99 por ciento de nuestros usuarios, esto en realidad no cambia nada. Para el resto : no tenemos un problema con el contenido sexual explícito en la Internet – simplemente preferimos no ser la fuente de la misma.

Si tienes curiosidad por saber qué tipos de contenidos son buenos o no para publicar, puedes echar un vistazo a este artículo en nuestro Centro de asistencia, dijo Vine en una publicación en su blog.

Es por ello que a partir de ahora los usuarios no podrán publicar vídeos que contengan lo siguiente:

  1.     Actos sexuales solitarios o con otra persona.
  2.     Uso de juguetes sexuales para actos del mismo tipo.
  3.     Desnudez sexualmente provocativa.
  4.     Acercamientos de genitales excitados.

Si usted ve un vídeo que viole nuestra política actualizada, puedes reportarlo pulsando el botón con tres puntos por debajo del mensaje y seleccionar la opción , y si desea” Reportar el mensaje publicado.” Como siempre, usted puede ponerse en contacto con Vine con sus ideas y comentarios acerca de esto o cualquier otra cosa sobre Vine, informó el sitio en su portal.

Anuncios

Dejar un comentario