Anuncios

Microsoft parchará una falla de IE que esta bajo ataque

Uno de los sistemas operativos más populares que jamás haya producido Microsoft fue Windows XP. A pesar de que el OS tiene 13 años, muchos negocios y consumidores de todo el mundo siguen utilizando el sistema operativo mas viejo. También sabemos que el fin de soporte para windows XP está fijado para el 8 de abril 2014.

Después de esa fecha, no hay actualizaciones para el sistema operativo, pero Microsoft ha dicho en el pasado que continuará ofreciendo actualizaciones antimalware para XP hasta abril del 2015.

La próxima semana Microsoft va a publicar una serie de cinco actualizaciones de seguridad. Cuatro de estos cambios será para Windows XP y será el último para ese sistema operativo para la mayoría de los usuarios.

La quinta actualización es la más importante. Esta actualización va a parchear el crítico de vulnerabilidad que esta bajo ataque en el navegador web Internet Explorer. Se trata de una actualización crítica de acuerdo con Microsoft y parchará todas las versiones de IE desde IE6 hasta el EI11.

Este parche es la respuesta directa de Microsoft a los ataques que apuntaron los visitantes de Veteranos de las Guerras Extranjeras el mes pasado. Hasta que ese ataque fue descubierto por FireEye, la falla que explotaba en el navegador de Microsoft era desconocida.

 

Fuente:slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios