Anuncios

Microsoft filtra accidentalmente actualización de Windows 8.1

¿Quieres conseguir una muestra de anticipación en lo que Microsoft ha cocinando en la primera gran actualización a Windows 8.1 ? Estás de suerte : La actualización ya está disponible en línea, pero no de Microsoft.

Varios sitios de alojamientos de archivo ahora albergan la actualización de Windows 8.1 Update 1, gracias a una fuga aparentemente accidental desde los servidores de Microsoft.

La compañía puso la actualización de sus servidores públicos de Windows Update para que los empleados de la compañía puedan obtener la actualización, pero mantuvieron los extraños en lo oscuro mediante el etiquetado de los archivos con nombres no recomendados. Sin embargo, con un simple cambio en el software, muchos fueron capaces de engañar a los servidores haciéndoles creer que eran empleados de Microsoft, y así permitir a obtener los archivos.

Aunque Microsoft ha parcheado ya el agujero de seguridad, el daño ya estaba hecho. Las copias de la actualización ahora residen en los servidores de archivos públicos, tales como Mega, que permite cualquier usuario a descargar e instalar el software.

Windows 8.1 Update 1 aún no está oficialmente soportado por Microsoft. Aunque la compañía emitió la versión sólo para fabricantes ( RTM) el miércoles, lo que representa la versión final del software antes de su lanzamiento, algunas herramientas y enlaces a servicios, que aún no son actualizados y específicos de hardware pueden no funcionar.

Si usted está pensando en instalarlo, proceder con extrema cautela.

La actualización contiene algunos cambios notables en la interfaz de Windows modernos (también conocido como Metro).

La barra de tareas del escritorio puede aparecer ahora en el ambiente moderno y en la pantalla de inicio, y las aplicaciones modernas aparecer en ella. También hay un botón de parada permanente en la pantalla de inicio. Como se rumoreaba.

Los cambios de interfaz del usuario siguen en la misma tendencia general, como las actualizaciones anteriores, como nos informa el portal Mashable.

El escritorio tradicional de Windows se está reafirmando contra el medio ambiente moderno, han crecido más fuerte y las ventas de PC han seguido disminuyendo. Microsoft está cambiando Windows para apaciguar a los usuarios indecisos para dar el salto a Windows 8.1 , mientras trataba de no socavar su propia visión de la realidad y Tablet PC.

Se espera que Microsoft libere la actualización oficial al público el 8 de abril. Al mismo tiempo, también se espera que lance una versión de Windows 8.1 con el apoyo de Bing y otros servicios que serán gratuitos para los usuarios de 8/8.1 que no sean Windows.

Aquí pueden descargar la actualización no oficialTecnología Geek no es responsable de su sistema o perdida de sus datos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios