Anuncios

Más de 300.000 clientes se han registrado a T -Mobile por el Galaxy S5

Parece que más de 300.000 personas ya se han inscrito con T -Mobile para recibir actualizaciones relacionadas con el recientemente presentado Samsung Galaxy S5.

Los que se apuntaron también tenían el aliciente de compartir cualquier parte de su información personal que ellos quisieran con el operador de telefonía móvil, que da la circunstancia de haber puesto a varios teléfonos de Samsung Galaxy S5 para ser dado de forma gratuita a unos pocos afortunados.

Queremos recordar que no todos los que en realidad se ha registrado van a recibir detalles de el Samsung Galaxy S5 eventualmente, y que hay que hacer una línea recta a las tiendas de T-Mobile y recoger uno cuando llegue el tiempo, pero es muy interesante ver la cantidad de rumores y el interés que se ha generado en tan poco tiempo, según los informes.

Aparte de eso, el jefe de Samsung Mobile aún tiene que revelar lo que piensa acerca de las expectativas de la empresa en cuanto al número de unidades de Samsung Galaxy S5 que se venderán en el primer mes de su lanzamiento, a pesar de hacerlo en el pasado en relación con el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy S4.

También informaron que de  todas maneras, no piensan a que el Samsung Galaxy S5 sea lanzado a nivel mundial el próximo 11 de abril.

 

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios