Anuncios

Facebook actualiza el diseno de su News Feed nuevamente

Facebook actualizó una vez más el diseño de su News Feed (muro de noticias). A pesar que la red social ha intentado en múltiples ocasiones definir el diseño de su página principal de noticias, al parecer finalmente cree haber encontrado la combinación perfecta luego de presentar un año atrás un “rediseño experimental”.

El nuevo News Feed presentado hace un año contaba con fotos y videos de mayor tamaño, con la intención de que el contenido compartido en la red social fuera más relevante. Sin embargo, muchos de los usuarios que lograron probar el rediseño tuvieron mayor dificultad para navegar Facebook en general, a pesar de que les gustaban las fotos grandes.

Con base en la retroalimentación de los usuarios, Facebook decidió modificar la propuesta original para ofrecer un equilibrio entre el diseño actual del News Feed y el nuevo diseño propuesto. A primera vista, el resultado final es bastante similar (ver el diseño nuevo arriba, y el anterior, abajo).

News Feed FacebookEl diseño actual o viejo del News Feed. Crédito: Facebook
Pero, a pesar que al principio los cambios no son tan evidentes, dividir las actualizaciones en una clase de tarjetas permite que se mantengan más ordenadas. Sin embargo, falta ver cuán efectivos resultan ser estos cambios con el uso.

Facebook dice que el rediseño estará disponible en las próximas semanas y que la versión móvil no tendrá cambios.

Fuente:Cnet

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios