Anuncios

CEO de Bitcoin es encontrada muerta en presunto suicidio

1390550_10152396648239782_1189719612_n.jpg

Al parecer, las recientes turbulencias del bitcoin han cobrado su primera vida.

Autumn Ratke una CEO americana de 28 años de la firma de intercambio bitcoin fue encontrado muerta en su apartamento de Singapur el 28 de febrero.

Los medios locales lo llaman un suicidio, pero las autoridades de Singapur están a la espera de los resultados de las pruebas de toxicología. Ratke anteriormente trabajó con Apple y otras empresas de alta tecnología de Silicon Valley en el desarrollo de los sistemas de pago digitales.

“El equipo de Primera Meta está conmocionado y entristecido por la trágica pérdida de nuestra amiga y consejera delegada Autumn Ratke. ”

Dijo en una declaración el sitio web Primera Meta

La muerte de Ratke eleva el número de muertes dudosas del sector financiero este año a ocho. El 18 de febrero en las finanzas pro JPMorgan , un joven de 33 años de edad, saltó a su muerte desde el techo de 30 pisos en una torre de oficinas en Hong Kong de la firma JPMorgan.

El suicidio de Li Junjie marcó el tercero de la misteriosas muertes de un banquero de JPMorgan. Hasta ahora, no hay enlace conocido entre cualquiera de las muertes.

Gabriel Magee, de 39 años, uno de los vicepresidentes de la tecnología bancaria corporativa y de inversión de JPMorgan en el Reino Unido, también saltó a su muerte desde el techo de 33 pisos en la torre de Canary Wharf del banco en Londres el 28 de enero.

El 3 de febrero, Ryan Henry Crane, de 37 años, un director ejecutivo de JPM que trabajaba en Nueva York, fue encontrado muerto dentro de su casa en Stamford, Connecticut.

La causa de la muerte en el caso de Ryan Henry Crane no se puede determinar hasta que un informe de toxicología esté completo, según dijo un portavoz de la división de detectives Stamford.

Se espera que el informe esté listo en dos semanas.

Fuente:Fox News

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: