Bar de San Francisco prohíbe el Google Glass

Google Glass cada vez tiene menos amor en la ciudad de la bahía.

A fines del mes pasado, en San Francisco una escritora de tecnología y consultora de medios sociales Sarah Slocum afirma que fue asaltada y robada en Molotov Bar en la calle Haight por ponerse sus Google Glass. Y ahora , otro estanque local está tratando de evitar que un incidente similar se produzca en su establecimiento – prohibiendo a los clientes de usar las características de alta tecnología como las Google Glas.

The Willows, un bar en Folsom en la calle 12 en el barrio de SoMa, San Francisco, se ha puesto un cartel en la puerta que muestra una imagen de Google Glass con una prominente barra roja por el centro, de acuerdo con una foto en Instagram del usuario brokeassstuart.

“Nuestros clientes han expresado su preocupación con la que se está grabando mientras se goza en Los Sauces “, el letrero dice. ” Por favor retire sus lentes inteligentes antes de entrar. ”

En un correo electrónico a Business Insider, El propietario Willows, Tim Ryan dijo que tomó la decisión de prohibir Google Glass en reacción a lo sucedido en Molotov. En este punto, aunque que no ha visto a muchos clientes que usan los auriculares caros.

” Dado que no existen leyes reales que sepamos a la limitación de lo que la gente pueden y no pueden grabar con sus Glas  (y posteriormente publicarlo en Internet sin la aprobación de los que están siendo filmados ), sentimos que lo mejor para nosotros ahora es ir a lo seguro, al no- y no permitirlo en absoluto en este momento ” , dijo Ryan, según el informe .

El Sfist informó que Molotov también ha puesto un cartel que prohíbe la grabación, aunque no se menciona específicamente el Glass. Mientras tanto, el auricular ya ha sido prohibido en otros bares y restaurantes, y se han hecho intentos para mantenerlo fuera de las carreteras mientras se conduce también.

Otros portadores del Google Glass se están encontrando en problemas también. Un hombre de Ohio fue interrogado recientemente por agentes federales por oscilar el auricular en un teatro AMC en el centro comercial Easton en Columbus.

 

Fuente:pcmag

Anuncios

Dejar un comentario