Anuncios

Skype estará disponible para todos los usuarios de Outlook.com

1393953942-md-skypeforoutlookcom2

El lanzamiento mundial le permitiría utilizar Skype en el navegador.

Los usuarios de Outlook.com en todo el mundo podrán usar Skype desde su navegador, Microsoft ha revelado. Anteriormente probado con un pequeño número de usuarios en los EE.UU. y el Reino Unido, el servicio le permite a todos los usuarios del servicio de correo electrónico hacer video llamadas, llamadas de audio y enviar mensajes a otros usuarios de Skype, todo eso desde la bandeja de entrada en Outlook.com.

Los usuarios deben descargar e instalar un plug-in antes de poder utilizar la funcionalidad extra, el blog de Skype revela la última versión para Mac que incluye soporte para Safari.

Las PC también se beneficiarán de vídeo de alta definición de llamar al servicio, cuando ambos usuarios tienen pantallas compatibles HD y cámaras web , los clientes y una buena conexión de Internet.

La misma actualización también incorpora una corrección de errores de las pruebas, donde los usuarios encuentran el cliente de escritorio de Skype que seguía sonando después de que la llamada había sido aceptada en Outlook.com.

Aparte de Safari, el plug-in también trabajará con Internet Explorer, Chrome y Firefox en Windows. Una vez instalado el plug-in, los usuarios Outlook.com podrán usar Skype a través del icono de mensajes en la parte superior derecha de la página.

 

Fuente:electronista

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: