Anuncios

Facebook bloqueara ventas de armas ilegales

 

Foto:stuffpoint.com

Foto:stuffpoint.com

Facebook e Instagram están tomando medidas en los mensajes inadecuados, sobre todo los que ofrecen para vender armas de fuego.

La red social ya prohíbe la publicidad de drogas ilegales, tabaco , productos farmacéuticos de prescripción, armas, alcohol, productos de adultos, y los juegos de azar. Pero las reglas están hechas para romperse, y el servicio gratuito de Internet a menudo se convirtió en el portavoz de las agendas políticas y de organización de los usuarios, o, a veces para la promoción de las transacciones comerciales.

Y mientras la gente no puede realmente vender artículos a través de Facebook, pueden configurar una página para anunciar algo, o enviarlo a su línea de tiempo en busca de un compañero, un comprador, o colaboradores de una organización no lucrativa.

“Al igual que la publicación en un tablón de anuncios en un centro de supermercado o de la comunidad, estas actividades pueden ser consideradas comercial, pero que tratan este tipo de intercambio como cualquier otro tipo de uso compartido en nuestros servicios”, Monika Bickert , jefe de gestión de la política global de Facebook, escribió en un blog. “Y nosotros respondemos a los informes cuando algo viola nuestras normas de la comunidad. “

Y mientras que Facebook pretende lograr un equilibrio entre permitir la expresión y la garantía de un ambiente de respeto, eso no significa que las cosas no estén tan mal. De hecho , Facebook ha enviado recientemente quejas sobre las ventas privadas de armas de fuego, dijo Bickert, llamándola ” una de las muchas áreas en las que nos enfrentamos a un reto difícil. “

En un esfuerzo para remover estos anuncios ,la compañía ha presentado hoy nuevos esfuerzos educativos y de aplicación para aquellos usuarios en discusiones sobre la venta privada de artículos.

A partir de ahora, siempre que los jefes de Facebook reciben un informe sobre la promoción de las ventas privadas de un tema regulado, el cartel recibirá un desistimiento como un alto en el aviso, mientras que se requerirán Páginas similares para incluir recordatorios sobre el cumplimiento de las leyes y regulaciones. Ambos serán restringidos a usuarios mayores de 18 años.

“No vamos a permitir que la gente publique ofertas de venta regulados que indican una voluntad de eludir o ayudar a otros a evadir la ley”, dijo Facebook. De hecho, los vendedores privados en Estados Unidos de armas de fuego no se le permite incluir notas ” sin verificación los antecedentes requeridos “, y no pueden ofrecer las transacciones a través de las fronteras estatales sin un distribuidor autorizado.

La red social ha trabajado con varios individuos y organizaciones, entre ellas el Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman, Alcaldes Contra las Armas Ilegales, y Demand Acción.

Estas nuevas regulaciones entrarán en vigor en las próximas semanas.

 

Funte:pcmag

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: