El smartphone inteligente LG L90 saldrá esta semana en mercados selectos

LG ha anunciado varios nuevos productos durante el MWC 2014 el mes pasado. Entre ellos, los nuevos teléfonos inteligentes que la empresa anunció antes de la presentación que fue el LG L90.

El L90 es el dispositivo más grande de la serie L en la alineación III. Esa línea entera son dispositivos destinados a compradores de presupuesto.

El L90 es un dispositivo de extremo inferior, que es de esperar con cualquier smartphone de presupuesto. El L90 tiene un procesador quad-core Qualcomm MSM8226 a 1,2 Ghz. Ese procesador se conoce con el nombre de Snapdragon 400.

El smartphone utiliza una pantalla IPS de 4,7 pulgadas que ofrece QHD y 960 x 540 de resolución. Los dispositivos de gama más alta van a exprimir mucho más resolución de pantalla en tamaño similar. El smartphone también tiene 1 GB de RAM y el dispositivo tiene 8 GB de almacenamiento interno, como lo informa el portal slashgear.

El almacenamiento interno se puede aumentar a través de una ranura para tarjetas de memoria.

El L90 soporta el grifo Código Knock para desbloquear el sistema. Ya conocíamos las especificaciones del mes pasado, pero la gran cosa que no sabíamos era que el L90 se lanzaría. Ese lanzamiento está llegando esta semana en muchas regiones de la CEI.

LG sigue manteniendo el silencio de los precios, el equipo de Tecnologiageek.com contactó a LG, pero no respondieron a nuestra solicitud sobre el precio.

Anuncios

Dejar un comentario