Siri hackeado, y pueden usar aplicaciones de Spotify e Instagram

siri-apple-hackd

Parece que Siri de Apple ha sido hackeado, y permitiría a Siri funcionar con los gustos de Spotify y Instagram , así como diferentes aplicaciones de terceros. No sólo eso , usted no necesita preocuparse por anular su iPhone por que la instalación y que se puede realizar en un santiamén y sin tener que pasar por el proceso de jailbreak.

¿Cómo es esto posible ? Usted tendrá que darse una vuelta por PennApps -hackathon de Primavera 2014, que pasa a ser el mayor hackathon de la universidad.

Uno de los mayores triunfos de este hackathon fue hackear Siri, conocido como Googolplex que permite a los usuarios del iPhone controlar aplicaciones de terceros usando Siri sin tener que realizar un jailbreak.

Esto claramente no es que sea la única y primera ves que hackean a Siri para iOS 7 que está fácilmente disponible para todos.

Los cerebros detrás de Googolplex serían Ajay Patel, Alex Sands, Ben Hsu y Gagan Gupta, donde este cuarteto de estudiantes que son de primer año en el programa de M & T en la Universidad de Pennsylvania decidió llegar a esta “solución” creativa después de que fueron frustrados por la aparente falta de Siri y sus características.

Ah, bueno , esto sólo sirve para demostrar que una vez más que la necesidad es la madre de todas las invenciones, verdad?
Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario