Anuncios

Microsoft informa, planea ofrecer una versión gratuita de Windows

www.pcworld.com

Según los informes, Microsoft planea anunciar una versión gratuita de Windows 8.1 en un intento por persuadir a los clientes para actualizar a la última versión.

Los informes sostienen que la nueva versión, llamada ‘ Windows 8.1 con Bing ‘ , podría entregada en una conferencia de desarrolladores en abril, una versión que tendría aplicaciones y servicios con clave de Microsoft.

Según informes los de prensa, ” Microsoft está experimentando con una versión gratuita de Windows 8.1 que podría aumentar el número de personas que utilizan el sistema operativo. “

La empresa ya ha realizado importantes cambios en Windows 8 en un intento de hacerlo más atractivo para los consumidores.

Microsoft espera que el nuevo sistema sea más fácil para los usuarios de pantallas táctiles, dando una experiencia similar a través de los teléfonos de Microsoft, tabletas y ordenadores.

” Vamos a hacer que sea más fácil iniciar aplicaciones en la forma en que estamos acostumbrados”, dijo el ex director de Microsoft, Steve Ballmer , según fue citado por The Verge.

La firma traería de vuelta el botón de inicio que puede permitirle arrancar directamente al escritorio, añadió uno de los informes.

Ballmer también dijo que la empresa no estaba abandonando su menú de inicio, y agregó que fue poco a poco comenzó a atraer a los desarrolladores de aplicaciones para Windows 8.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios