Anuncios

BlackBerry planea agregar contenido patrocinado en los canales, y anuncios en BBM

BlackBerry está tratando de sobrevivir en el mercado de teléfonos inteligentes en estos momentos.

La compañía todavía tiene un gran número de fans en todo el mundo, pero en su mayor parte de personas se están alejando de los dispositivos BlackBerry, cambiando a los iPhones y dispositivos Android. Eso significa que BlackBerry está fuera de encontrar nuevas maneras de hacer ganancias.

BlackBerry está intentando una nueva táctica para ganar dinero mediante la adición de contenido patrocinado a los canales de BBM. El contenido patrocinado ha comenzado el despliegue en los probadores beta externos.

Algunos usuarios empezaron a preocuparse por lo que BlackBerry tiene en mente.

BlackBerry ha prometido que los anuncios se limitarán a los canales de BlackBerry y que los anuncios no se colocarán en los chats de BBM.

La compañía también se compromete a respetar la privacidad de los usuarios. Los contenidos patrocinado se trabajaran en los canales de tres maneras.

Los propietarios del canales podrán utilizar el espacio en la pestaña de canales destacados para promover el canal.

Los invita patrocinados recibirán apoyo permitiendo a los propietarios de los canales que inviten a usuarios de BBM a unirse a su canal mediante el uso de características como la edad, la ubicación y los intereses.

La otra forma será Mensajes con etiqueta que indique claramente que los mensajes de los patrocinadores que se ofrecen junto con actualizaciones de contactos y canales de BBM sean de el usuario que está suscrito a Patrocinados.

Y el usuario será capaz de usar filtro a los mensajes patrocinados, por lo que sólo verán los mensajes de sus contactos.


Fuente: TheNextWeb– via- Slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios