NVIDIA muestra su Tableta Tegra Note 7

NVIDIA ha anunciado que una nueva versión de su tableta Android Tegra Note 7 ahora vendrá con su propio módem i500 4G de  LTE  NVIDIA, que puede alcanzar una velocidad máxima teórica de 150Mbps. HSPA, también es compatible como una red de legado cuando la cobertura de LTE no está disponible.

La tableta tendrá un precio inicial de us$ 299, La Tegra Nota 7 LTE parece una gran opción para aquellos que buscan una tableta conectada siempre con suficiente modulo para ejecutar los juegos más exigentes.

Pero la verdad es que es una tableta muy asequible con una excelente relación entre rendimiento y precio. Módem LTE i500 de NVIDIA que es una pieza muy singular de la tecnología, ya que es mucho más programable que otros diseños modernos. Es por eso que es más pequeña que las demás con un ( 40 % más pequeña, dice NVIDIA), pero todavía hace el trabajo. Por supuesto, los componentes analógicos ( antena , front-end ) variarán dependiendo de la región.

Al mismo tiempo, NVIDIA ha ampliado la disponibilidad de sus tabletas a más lugares en todo el mundo. Los clientes de Europa Occidental , Brasil y Ucrania podrán ahora adquirir la Tegra Note 7. Cada Tegra Note ahora debería tener acceso a la última actualización de software Android 4.4.2.

 

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario