La Samsung Galaxy Camera 2 será lanzada el siguiente mes por us$450

La segunda generación de la cámara Galaxy de Samsung es una cámara con el corazón de un teléfono Android.

Al igual que el modelo del año pasado, la nueva Galaxy cámara 2 se venderá por $450 dólares. Eso hace que sea muy cara para una cámara de gama media. Pero la mayoría de las cámaras no tienen pantallas HD con pantalla táctil de 4,8 pulgadas y procesadores quad-core de 1,6 Ghz y Android 4.3 Jelly Bean software.

La Samsung Galaxy Camera 2 cuenta con un sensor de 16.3MP, un lente de 23mm con gran angular, zoom óptico de 21x y estabilizador de imagen óptico.

También cuenta con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento incorporado, además de una ranura para tarjetas microSD que la puede llevar hasta 64 GB de almacenamiento extraíble. La cámara tiene una batería 2000mAh.

El modelo de $450 dólares no es compatible con las redes celulares, pero incluye WiFi 802.11n , Bluetooth 4.0 , NFC y GPS.

Como un dispositivo con Android, se puede utilizar la cámara para tomar fotos y subirlas a Facebook, Flickr o Instagram con sólo un par de toques. También puede utilizar el software incorporado para editar las imágenes o aplicar efectos a medida que está tomando las imágenes.

También puedes jugar juegos, navegar por la web o realizar otras actividades – como un teléfono … pero si usted está interesado en una cámara con Android, lo más probable es que usted ya haya tenido un teléfono Android o tableta y así saber que hacer con este gadget.

Fuente:liliputing

Anuncios

Dejar un comentario