Anuncios

Snapchat contrata a ex ingeniero de Google

Snapchat, el popular servicio que ha sufrido algunos grandes obstáculos en el camino en los últimos meses, ha contratado al ex ingeniero de Google Peter Magnusson, informó The Wall Street Journal.

Antes de unirse a Snapchat, Magnusson trabajó como director de ingeniería de Google – como tal, no es sorprendente que su nuevo título en Snapchat sea vicepresidente de ingeniería.

La información fue suministrada por el co-fundador Bobby Murphy en una entrevista reciente, y es lo último en lo que podría ascender a 50 nuevos empleados y 15 persos para el equipo de desarrolladores.

Snapchat, ha recibido una oferta de us$ 3000 millones por parte de Facebook, ha experimentado un rápido crecimiento desde su lanzamiento, y cuenta con el procesamiento de cientos de millones de mensajes cada día, en noviembre, la compañía había revelado, que tenia un procesamiento por más de 400 millones de mensajes por día.

Magnusson es el último contratado de varios empleados que fueron ingresados a Snapchat, y la empresa aún joven ha atraído a nuevos empleados de otras empresas de renombre, incluyendo Facebook y Amazon. Por parte de Magnusson, él dijo que el crecimiento rápido de Snapchat le llamó la atención.

El Co -fundador y CTO Murphy dijo durante la entrevista que armara un equipo de seguridad ” será una importante prioridad para la compañía”, algo que no es sorprendente teniendo en cuenta los recientes problemas que ha tenido con el spam y las vulnerabilidades.

 

Fuente:slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios