Anuncios

ICIS la competencia de Google Glass

LAFORGE_Icis_1_610x434

Si hay una cosa sobre el diseño de Google Glass es que es muy obvio que lo que llevas puesto.

Usar el Google Glass probablemente causará miradas muy extrañas por parte del público, y posiblemente incluso rechazos por usarlas en restaurantes, bares u otros establecimientos que podrían no apreciar tener una cámara en la cara en todo momento.

Bueno, si usted está buscando una alternativa más discreta, tal vez Icis podrían ser de su interés. ICIS puso todos sus esfuerzos para crear el Gadget óptico y con el objetivo de crear un dispositivo similar a Google Glass que se vea mucho mejor en su rostro.Interface_610x341

Google Glass todavía no es comercial, y por lo que sabemos el diseño final puede ser muy diferente de lo que hemos visto, El CEO y Fundador de Laforge óptico, Corey Mack , dijo a la gente de CNET, ” Nuestra mayor competencia es Google Glass pero nuestro enfoque es diferente, ya que nos centramos en la creación de un dispositivo que a la gente no le importe que usted use el lentes” también dijo que : ” El estilo es algo subjetivo y en la actualidad el listón es muy delgado. ” Icis ofrecerá funciones bastante similares como Google Glass, pero en realidad se trata de un accesorio Bluetooth para el teléfono inteligente.

Hay una aplicación que se está desarrollando actualmente, que va a determinar qué tipo de aplicaciones aparecerán en la pantalla del usuario, aunque las aplicaciones en pantalla serán bloqueados por motivos de seguridad.

Tal como está, Icis está buscando financiación a través de Indiegogo y están vendiendo un kit beta para los interesados en usar el dispositivo para dar unas vuelta de prueba.

La beta tiene un precio de us$ 820 , que es bastante caro, aunque sigue siendo más barato que  Google Glass, pero el producto final se venderá a us$ 320.

Las especificaciones de Icis no parece ser demasiado potente o buenas, con un Texas Instruments Sitara CPU a velocidad de reloj de por 1 Ghz y acompañado de 512 MB de RAM. De cualquier manera, tenemos que decir que Icis se ve bastante bueno, pero cómo hará competencia a Google Glass aún está por verse, pero si desea obtener más información o apoyar este Glass , visite la página de Indiegogo para los detalles.


Fuente:Cnet/ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios