Anuncios

LG lanza tres teléfonos que corren en Android 4.4 o KitKat

large_L_series_III-5001

LG Electronics ha presentado la tercera generación de su serie L de gama baja, con tres nuevos teléfonos inteligentes que se ejecutaran con Android 4.4 o KitKat.

La compañía de Corea del Sur tiene pensado el lanzamiento de sus productos en el Mobile World Congress, y La semana pasada, el G Pro 2 llegaron y el lunes la compañía añadió el L40 , L70 y L90 a su de teléfonos.

El L90 es el más avanzado de los tres recién llegados. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 960 por 540 píxeles y es alimentado por un procesador quad -core y velocidad de reloj de 1,2 Ghz. También cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Hay 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento integrado, también.

El L70 y L40 usan potente procesadores de doble núcleo de 1,2 Ghz y cada uno tiene 4 GB de almacenamiento integrado. La L70 también tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 800 por 400, a 8 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles y 1 GB de RAM. La L40 tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 por 320 píxeles, y una cámara de 3 megapíxeles y 512 MB de RAM.

Como parte del desarrollo de Android 4.4, Google comenzó el “Proyecto esbelto, ” en un esfuerzo para reducir las necesidades de memoria de Android por lo que puede ” ejecutar cómodamente ” en los teléfonos inteligentes en nivel de entrada que tienen como 512 MB de RAM, sobre todo el L40 debería beneficiarse.

Android 4.4 ofrece un rendimiento mejorado y una interfaz de usuario más intuitiva, de acuerdo con LG.

Además de ejecutar la última versión del sistema operativo de Google, los tres teléfonos también tienen baterías extraíbles.

LG no ha anunciado ningún detalle sobre cuándo el L40 , L70 y L90 llegarán a las tiendas ni han dado detalles de sus precios, pero los teléfonos estarán en exhibición en el Mobile World Congress la próxima semana.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios