Anuncios

Este es el nuevo teléfono en Verizon: El Lumia Nokia Icon

nokialumiaiconblack-200x155

Los usuarios de Windows Phone en Verizon han tenido opciones de teléfonos muy limitados, ya que los modelos de Nokia han tendido que debutar por primera vez en  AT & T y T -Mobile.

Esto es lo que me gusta del reciente Lumia de Nokia ( con nombre en código Lumia 929 ), que estará disponible a través de Verizon sólo a partir de esta semana, el 20 de febrero por US $ 199.99 con en el contrato: Me gusta la pantalla de 1080p de cinco pulgadas, la posibilidad de ajustar el brillo y el color, y las tres columnas de fichas que me permite mostrar lo que deseo.

Me gusta lo fácil que es leer mis correo electrónicos, libros Kindle y sitios web. Me gusta como carga mucho más rápido los sitios y aplicaciones de carga que los demás dispositivos.

El icono de Lumia, que viene en negro o blanco, sólo se suministra con el sistema operativo Windows Phone 8 (con actualización 3) y la actualización de Nokia Lumia en Negro preinstalado.

Viene con todas las aplicaciones estándar desarrolladas por Nokia, cinemagraph, Beamer , Creative Studio , Radio Mix y , y que no están actualmente disponibles para los Nokia Windows Phones, informa el portal zdnet.

La batería duran alrededor de un día y medio con una sola carga (con un uso normal, y no con la reproducción de vídeo constante).

La calidad del sonido con los auriculares es perfecta.

También soporta la carga inalámbrica Qi.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: