Anuncios

Confirmado: El Galaxy S5 tendrá sensor de huellas digitales

galaxy s5

Hoy la gente de SamMobile han ” confirmado ” que el nuevo smartphone de Samsung,  El Galaxy S5 realmente tendrá el sensor de huellas digitales y que, contrariamente a la creencia popular, en realidad el escáner se encontrara integrado por debajo del botón de inicio en lugar de la pantalla. Los rumores previos han sugerido que la pantalla del Galaxy S5 sí podría ser capaz de reconocer las huellas dactilares, pero eso no parece estar sucediendo, al menos en lo que se refiere a esta publicación.

El sitio asegura que el sensor de huellas dactilares Galaxy S5 trabajará de una manera magnética.

Lo que significa que los usuarios tendrán que utilizar toda la yema de su dedo en el botón de inicio en la base y lentamente con el fin de tener acceso al dispositivo.

También se dijo que la humedad puede interferir con el proceso de lectura, así que es mejor limpiar los dedos primero antes de intentar desbloquear el dispositivo.

Al parecer, la pantalla mostrará una imagen en tiempo real de la huella digital y el usuario pasara su dedo.

Los informes dicen, que podrán configurar hasta ocho huellas dactilares e incluso individualizar a diferentes tareas, como accesos directos de aplicaciones. Sin embargo, una huella digital debe mantenerse a un lado para ser utilizada exclusivamente para desbloquear el dispositivo.

También se dice que el Galaxy S5 vendrá con una nueva carpeta personal y modo privado en el que los usuarios pueden mantener sus aplicaciones, widgets y contenido. Y para acceder a ellos, los usuarios tendrán que utilizar sus dedos sobre el botón de inicio.

Samsung no ha comentado sobre el informe, y no se puede esperar que lo hagan, dado el hecho de que el anuncio oficial no es tan lejos. Todas las señales apuntan a una presentación en el evento del Unpacked 5 de Samsung en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona a finales de este mes.

 

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios