Google remueve las aplicaciones que tienen ” Flappy Bird ” en su Título

Como todos sabemos que el popular juego Flappy Bird llegó a su final cuando el propio desarrollador eliminó la aplicación de la tienda de Apple, así como en la Play Store, porque no podía manejar la fama y quería la paz.

Pero a medida que el juego fue borrado se reportaron numerosas aplicaciones que utilizan el nombre de Flappy Bird para inyectar el malware en los dispositivos de los usuarios. Después que se eliminó el  Flappy original, Google ha comenzado a tomar  precauciones de aquellos que están usando el título ” Flappy ” en sus aplicaciones.

Las acciones de Google en contra de estas aplicaciones tendrán un impacto en dos tipos de promotores, uno que sólo quieren utilizar el malware en estas aplicaciones para que los dispositivos puedan ser infectados por el mismo, la acción de Google erradicará a ciencia cierta, pero por otro lado desarrolladores que sólo querían usar el nombre de Flappy Bird y así utilizar la fama del juego para sus aplicaciones, que parece estar funcionando bien.

TechCrunch informó que ha habido múltiples aplicaciones que han sido rechazadas desde el Play Store, así como la tienda de Apple, que habían varias app con el titulo de ” Flappy “.

No hay verificación oficial si Google ya comenzó a retirar los apps, pero parece que están sobre este app, ya hay varios desarrolladores que se han quejado en Twitter, como uno el usuario @ MindJuiceMedia que también tuvo una aplicación con el nombre de ” Flappy ” en el titulo, y se quejó recientemente de que su aplicación fue eliminada de iOS de Apple y recibió el mensaje que dice que el “nombre intenta aprovechar es una aplicación popular. ”

Anuncios

Dejar un comentario