Anuncios

Google Adquiere SlickLogin para trabajar en la seguridad de contraseñas

Google   adquirió SlickLogin, una startup israelí  que en etapa inicial se había venido desarrollando opciones de inicio para web alternativas, la compañía anunció el domingo. Los términos del acuerdo no fueron revelados de inmediato.

Iniciada por tres graduados de las Fuerzas de Defensa de Israel, SlickLogin estaba trabajando en una manera de dejar que los usuarios accedan a determinadas páginas web en su ordenador mediante sus teléfonos en frente de ella. Fue puesto en marcha, en menos de 6 meses , sin embargo, tuvo que lanzarse como un producto comercial para recaudar fondos.

” Nos pusimos en marcha para mejorar la seguridad al mismo tiempo que sea fácil para la gente al iniciar una sesión, ” los fundadores de SlickLogin escribieron en un comunicado en su sitio web. “Hoy estamos anunciando que el equipo SlickLogin se une a Google, una compañía que comparte nuestras creencias fundamentales de iniciar una sesión de manera fácil en lugar de frustrante, y la autenticación debe ser eficaz . ”

Un portavoz de Google confirmó la adquisición, según el blog Mashable.

El equipo SlickLogin se unirá el centro de investigación y desarrollo de Google en Israel, donde van a ser parte de un equipo existente de trabajo en materia de seguridad y tecnología de autenticación, según una fuente familiarizada con la situación.

Google ha estado involucrado activamente en el espacio de la tecnología en israelí desde 2005, por lo que su adquisición más importante puesta en marcha el año pasado fue con la compra de Waze.

El gigante de las búsquedas tiene actualmente cerca de 450 empleados, en su mayoría ingenieros, en Israel.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: