Xiaomi’s Redmi Smartphone llega a Singapur

La firma móvil china Xiaomi no perdió tiempo en poner el ex ejecutivo de Android , Hugo Barra a trabajar en su último smartphone, el cual está listo para ser lanzado el 21 de febrero en Singapur.

Barra, quien se desempeñó como vicepresidente de gestión de productos de Google, dejó la compañía en agosto para ” comenzar un nuevo capítulo en su carrera ” como el vicepresidente de Xiaomi Global. Seis meses más tarde, el fabricante anunció el próximo lanzamiento de su primer teléfono inteligente en China y Hong Kong.

El teléfono Redmi (que se podría traducir como ” pasión por el Internet móvil “) es el doble de Xiaomi Hongmi un dispositivo con un gran éxito en China.

Los consumidores con sede en Singapur pronto podrán tener en sus manos el Redmi por unos $S169 dólares ( $ 134.25 en China ) el smartphone, con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución 1280×720, y una pantalla resistente a los arañazos de Corning Gorilla Glass 2.

Además, cuenta con un procesador de 1,5 Ghz de cuatro núcleos MediaTek y decodificación de vídeo de 720p para una mejor visualización en 3D y HD.

Además, el dispositivo de doble SIM permite a los usuarios enviar y recibir llamadas y los textos de dos números separados, a través de las redes WCDMA y GSM con ranuras para datos 3G y 2G, respectivamente.

Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles que promete fotos reales, mientras que usa la misma tecnología de sonido instalado en los BMW , Bentley y Rolls Royce que ofrece la mejor experiencia posible de sonido, nos informa el portal PCMag.

Con base en la retroalimentación del usuario, el interfaz MIUI es actualizado de Xiaomi y viene con un nueva cámara, mejores opciones de seguridad y una serie de otras características personalizables, incluyendo el diseño exterior, según Tendencias Digitales.

” Desde el nacimiento del primer teléfono de Xiaomi en 2011, hemos estado construyendo productos de rendimiento de alta tecnología utilizando tecnología de última generación y siempre con el objetivo de superar las expectativas de nuestros ‘fans, ‘”, dijo el sitio web del fabricante.

Con esto en mente, Xiaomi el año pasado presentó Redmi – originalmente ” Hongmi ”  en su país de origen (China). La marca se expandirá para incluir una línea de alto rendimiento en productos asequibles ” que le permiten esperar más y lograr más, dijo Xiaomi.

La compañía no discutió los próximos lanzamientos, pero se espera de la empresa le de a conocer en el MWC de Barcelona a finales de este mes.

Anuncios

Dejar un comentario