Rumor: BlackBerry piensa lanzar un Smartphone Octa -Core de 64 Bit

Foto:gadgets.ndtv
Foto:gadgets.ndtv

La división de hardware de BlackBerry no ha sido capaz de producir en un éxito desde hace bastante tiempo.

Incluso los dispositivos de gama alta del año pasado no tienen las especificaciones para que coincida con sus rivales, al menos en el en el diseña. Pero BlackBerry ahora es mucho más diferente de lo que fue el año pasado.

Hay un nuevo presidente y una nueva gestión de nivel superior, la compañía se ha reestructurado en cuatro divisiones principales y sus dispositivos de gama baja se han subcontratado a Foxconn.

BlackBerry ahora sólo se centran en los dispositivos de gama alta, de los cuales sólo dos se espera que debute este año. Uno de ellos se cree que es uno con procesador de octa -core de 64 bits.

Se rumoreaba a principios de esta semana que BlackBerry está trabajando actualmente en un teléfono inteligente que será impulsado por procesador Qualcomm MSM8994 octa -core de 64 bits.

El primer rumor sugiere que este dispositivo será lanzado en el 2015 .

Ahora Pocket-lint que han escuchado de una fuente “, que ha tenido razón en las cuestiones de BlackBerry en el pasado”, i dicen que este teléfono en particular y saldará en septiembre de 2014.

La fuente afirma que no hay posibilidad de ” 100 por ciento ” de que el procesador es de 64 bits, y también revela que el apoyo OpenGL3 será a integrado también. Ya que no hay ninguna información oficial de BlackBerry hasta el momento, lo mejor es tomar estos rumores en cuenta a ver que pasa.

Aunque no hace falta decir que los fans de BlackBerry están muy contentos de ser informados de un teléfono inteligente que se ajuste a sus rivales cuando se trata en las especificaciones actuales en el mundo de los smartphones.

Anuncios

Dejar un comentario