Anuncios

Microsoft apunta a OS integrado en dispositivos móviles

 

Foto:money.cnn.com

Foto:money.cnn.com

Microsoft podría poseer a Nokia en este momento, pero esto no significa que el gigante del software se va a detener allí a la hora de batir a los dispositivos móviles.

Claro, que también tienen su gama de tabletas de Surface , pero parece que la compañía con sede en Redmond podría estar trabajando para ofrecer un montón de nuevos dispositivos móviles que se pueden ejecutar en un sistema operativo integrado, al menos de acuerdo a varias fuentes en línea.

En general, se inclinó a que Microsoft va a levantar el velo sobre un montón de nuevos dispositivos móviles que tendrán tamaños de pantalla de 8,5 ” pulgadas, y los que estos nuevos dispositivos serán alimentados por un sistema operativo integrado que se ha derivado de Windows RT y Windows Phone.

Esto se espera que ocurra a finales de junio, al menos esto es lo que los fabricantes de Taiwán han compartido. En Junio lo más probable es que apunte a Computex Taipei 2014 como el evento de elección, aunque esta información en particular, aún no ha sido confirmado oficialmente por Microsoft así que acabo de tomar estos rumores de varios sitios de la web.

Será un proceso de tal integración que afectara tanto a Windows 8 y los productos de PC, Sólo el tiempo podrá decir.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: