Revelan el Nintendo Yoshi 3DS XL Edicion limitada

En el pasado hemos visto la versión de consolas Nintendo en diferente temáticas para varios juegos, como el Pokemon en temática de consolas portátiles Nintendo 3DS y Zelda con temas de consolas Wii U.

Bueno, la buena noticia es que si usted estuviera en el puesto de observación para las consolas de edición más limitada de Nintendo 3DS, estás de suerte ya que la compañía ha anunciado recientemente una edición limitada Yoshi 3DS XL como se puede ver en la imagen de arriba.

El diseño de la consola es muy lindo y ofrece una imagen de Yoshi en la portada, y varios huevos de Yoshi en la parte posterior de la consola también.

Ahora bien, según Nintendo, este año la consola Nintendo 3DS XL verá su lanzamiento en Europa el 14 de marzo. Por desgracia no había ninguna mención cuando Nintendo lanzará esta consola de edición limitada en los EE.UU. , en todo caso, e independientemente de si el diseño se mantendrá igual.

Tampoco no hay ninguna mención sobre el precio pero se supone que no va a costar lo mismo, si no un poco más que la consola Nintendo 3DS XL normales.

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario