Anuncios

Google está desarrollando velocidades de Internet a 10 gigabits

El Director Financiero de Google Patrick Pichette anunció en la conferencia de tecnología Goldman Sachs y de Internet hoy en día que la compañía está trabajando en las velocidades de Internet que salen de Google Fiber a 10 gigabits por segundo.

Google está llamando a esto la próxima generación del Internet.

En la actualidad, Google Fiber ofrece a su limitada base de usuarios 1 gigabit por segundo de velocidad, que triunfo en la mayoría de las velocidades de conexión en los EE.UU.. Sin embargo, Google está mirando hacia el futuro, y la empresa quiere tener aún mas, y ofrecer una velocidad más rápida de 10 gigabits.

La alta velocidad va a explorar el camino para una adopción más amplia de software como un servicio, también.

Google Fiber tiene una disponibilidad limitada en los Estados Unidos en este momento, y que está disponible en Kansas City  y están trabajando para ofrecerlas en varias regiones, como Grandview, Missouri, Shawnee , Kansas y, Utah.

Google no está interesado en tener la velocidad más rápida. Dice Pichette , las velocidades más rápidas es donde va el mundo. Esto va a suceder. ” Él dice que Google está enfocado a su puesta a disposición de tres años, y Pichette dice: “No hay necesidad de esperar. ” También bromeó que Google Fiber puede estar llegando en más lugares muy pronto.

FUENTE: USA Today

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: