Anuncios

Facebook añade opciones de género para perfil-LGBTQ

 

Foto:techcrunch.com

Facebook ha añadido opciones de pronombres de género – LGBTQ en forma amigable para los perfiles, con más de diez a elegir en la red social hace que sea más fácil para los usuarios ser claro sobre cómo se identifican.

Donde antes sólo “Hombre ” y ” Mujer “, eran las opciones disponibles, Facebook ha añadido una tercera selección , “custom”, que permite una de varias opciones nuevas para ser seleccionada, incluyendo ” cisgénero ” y ” transgénero“.

El cuadro de selección también permite un control más granular sobre cómo Facebook se refiere al usuario en otra parte del sitio, es específicamente en la forma en que se utilizan otros pronombres. Por ejemplo, esto podría referirse a ellos como ” él” o ” ella”, o, alternativamente, en un modo no específico de género, tales como “ellos”.

Se hicieron los cambios de Facebook después de la colaboración extendida con grupos de activistas, un portavoz dijo a TechCrunch, para asegurarse de que las diez nuevas opciones fueran adecuadamente colocadas.

También están acompañadas de una configuración de privacidad actualizada, que permite la visibilidad de género para controlarse selectivamente.

“También hemos añadido la capacidad de las personas para que controlen las cuentas existentes con los que quieren compartir su género “, confirmó la vocera Will Hodges. “Somos conscientes de que algunas personas se enfrentan a retos que comparten su verdadera identidad de género con otros, y esta configuración da a la gente la posibilidad de expresarse de una manera auténtica. “

 

Fuente:slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios