Anuncios

Microsoft hace avances en arreglar el chat de Skype

El equipo de Skype se ha comprometido a corregir las deficiencias de Skype en general, y el IM (Chat) de Skype en particular.

El 13 de febrero, el equipo presentó un informe sobre cómo van las cosas de su trabajo.

“Sabemos que a medida que los usuarios han comenzado a usar Skype en múltiples dispositivos, y que han tenido dificultades para mantener las conversaciones en sincronía, por ejemplo, se han perdido mensajes y ve ” en los dispositivos que todavía están marcados como ‘no leídos ‘. Hemos estado trabajando duro para resolver estos problemas, “, según un mensaje en Febrero 13 en el Blog Gran Skype.

Microsoft ha creado actualizaciones para sus diversos clientes de Skype en las últimas semanas que están diseñados para ayudar a aliviar estos problemas de sincronización, dijeron los ejecutivos. Skype también ha añadido notificaciones push para que los usuarios sepan cuando tienen nuevos mensajes de chat.

Pero no será hasta hasta en algún momento “de los próximos meses “, que los usuarios de Skype sólo recibirán notificaciones sobre los dispositivos que se están utilizando activamente, y las notificaciones adicionales que no se acumulan en otros dispositivos. También en algún momento en los próximos meses, los favoritos de la lista de contactos en los usuarios serán capaz de vagar y hacer una sincronización a través de sus dispositivos compatibles con Skype, infomar el sitio zdnet.

El equipo sigue trabajando en el rendimiento general, en la vida de la batería, el tiempo de inicio y reanudar las mejoras de tiempo, de acuerdo con el mensaje.

“Es ahora más rápido volver a la aplicación cuando no se está ejecutando en primer plano, así como más rápido para ponerse en marcha, lo que le permite chatear todo el día y todos los días, “, dijeron los funcionarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios