Anuncios

LG lanza el G Pro 2 con pantalla de 5,9 pulgadas y procesador Snapdragon de 800

lg-pro2LG dio a conocer oficialmente el G Pro 2 hoy en Seúl, Corea. Con un procesador de cuatro núcleos, un flash para su cámara frontal, y una serie de nuevas características de software, el Pro 2 está programado para hacer su aparición física a finales de este mes en el Congreso Mundial Móvil.

El dispositivo se comenzará a vender en Corea a finales de febrero, aunque LG informó que su disponibilidad en otros países no se ha determinado aún.

Mide 6,21 pulgadas de altura, 3.22 pulgadas de ancho y sólo tiene 0,32 pulgadas de grosor, el G Pro 2 está disponible en tres colores: blanco, plata y titanio.

Sus teclas de control físico (incluyendo el poder y botones de volumen ) están en su parte trasera similar a el actual LG, y el G2.

Además de un bisel súper delgado de 3,33 mm, el teléfono está equipado con una pantalla Full -HD IPS de 5.9 pulgadas con una resolución de 1920 x 1 ,080 – píxel. Aunque eso es un ligero tamaño -comparado con la de 5,5 pulgadas Optimus T Pro, la densidad de píxeles se ha reducido ligeramente a 400ppi a 373ppi .

Componentes de hardware:

El Lg es similar al Google Nexus 5, el G Pro 2 es alimentado por un procesador poderoso de 2,26 Ghz quad-core Snapdragon de 800 y una GPU Adreno 330. La capacidad de la batería que es extraíble es de 3.200 mAh.

En cuanto a su habilidad de la cámara, su cámara es de 13 megapíxeles en la parte trasera, y será capaz de grabar vídeos en resolución 4K HD Ultra, con un lente a 120fps. Como se había especulado anteriormente, tendrá estabilización de imagen óptica integrado en el lente. Otras cosas que tendrá la cámara es “Magia Focus “, que permite a los usuarios ajustar la profundidad del foco en una imagen, y el modo de tomar la foto.

Curiosamente , la cámara frontal es de 2,1 megapíxeles y el teléfono vendrá con su propio flash de LCD.

Así que los fotógrafos casuales ahora pueden descansar un poco más.

Las características adicionales incluyen 3 GB de RAM, 16 GB o 32 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD. NFC y Bluetooth 4.0.

Las nuevas características de software:

Corre con Android 4.4 KitKat, el G Pro 2 también presenta un nuevo software y características de la interfaz del usuario de LG. Aunque anteriormente vimos la función KnockOn (en el que los usuarios pueden activar el teléfono pulsando dos veces en la pantalla), y está incluido en los dispositivos como el G2 y el G Flex, el Pro 2 tendrá lo que se conoce como KnockCode.

KnockCode combina la tarea de encender el teléfono de uno, así como el desbloqueo de la pantalla con un solo acto. Al dividir la pantalla en cuatro cuadrantes (llamados zonas del uno al cuatro ), los usuarios pueden aprovechar una cierta combinación dentro de estas zonas a despertar y desbloquear su dispositivo.

Las contraseñas que van de dos a ocho grifos, LG informó que hay más de 80.000 combinaciones diferentes posibles.

También tiene formas de “Bloquear contenidos “, que permite a los usuarios proteger con contraseña ciertos archivos, fotos y vídeos, y el ” Mini View. ” Este último ofrece a los usuarios la opción de subir la pantalla de 3,4 pulgadas a 4,7 pulgadas para facilitar la navegación con una sola mano.

 

Fuente:Cnet

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios