Filtran imágenes de lo que podría ser el HTC uno 2 M8

El aumento gradual  es lo que veremos en el lanzamiento del próximo smartphone de HTC héroe de esta semana, estamos viendo unas de las primeras fotos en primer plano de lo que sería el nombre clave del M8, o lo que llamamos HTC One 2.

No es que el dispositivo se llama ” HTC One 2 ” – pero este dispositivo sin duda se parece a un sucesor directo del original que fue lanzado el año pasado. Este dispositivo viene con un cuerpo que es claramente de la misma escuela de diseños y pensamientos, tiene un aumento gradual en las capacidades con una pantalla más grande para empezar.

Este HTC Uno, es un dispositivo de nueva generación que le quitan una gran parte del bisel que habíamos visto en el HTC One. En el interior, está claro que estamos trabajando con la nueva versión de Android, que es Android 4.4 KitKat, también, tiene su propia interfaz de usuario de HTC en la parte superior.

En otras palabras – este dispositivo es probable que traiga un poco más grande la iteración de la experiencia de software del HTC One – pero va a tener mejoras de hardware para arrancar.

Los rumores apuntan a que esta iteración 2014 del HTC uno trabajará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p o superior con un procesador de cuatro núcleos.

Esta próxima generación de HTC uno, un dispositivo probablemente que lucirá un Snapdragon 805 SoC y 2 GB de RAM y una ranura para tarjetas microSD como el HTC One Max. También te darás cuenta de la representación continua de audio orientado en el frente con el sistema de altavoces BoomSound de HTC.

Lo extraño acerca de esta filtracion es el hecho de que el fondo de pantalla tiene el traje de Spiderman, se muestra muy por debajo del conjunto de los botones. Esto significa que en lugar de tener los botones fuera de la pantalla como con el HTC One, este HTC One 2 podría tener una pantalla que es incluso más grande.

Este dispositivo será más que probable que se muestre en el Mobile World Congress 2014 o antes.

Fuente:slashgear

Anuncios

Dejar un comentario