Anuncios

Chromebooks ejecuta aplicaciones de Windows a través de VMWare Horizon

Foto:google.com

Foto:google.com

Hay muchas cosas que amo de la Chromebooks: el precio, la simplicidad, la seguridad y la facilidad de mantenimiento.

Acabo de leer nuevas revisiones de la HP 11 y el Chromebook, el Chromebook pixel para tener una mejor idea de lo que es bueno acerca de ellos. Sin embargo , también es justo decir que hay un montón de gente que todavía necesita ejecutar aplicaciones de escritorio y que es una experiencia en Cloud Computing que no es lo mejor para nosotros.

Y eso es precisamente lo que VMWare quiere abordar mediante la asociación con Google para que las aplicaciones de escritorio de Windows y otros sistemas Chromebooks, mediante la ejecución de esas aplicaciones en un entorno de servidor centralizado y entregado en el navegador Chrome.

Curiosamente, hay una gran cantidad de empresas que ya están ejecutando estas configuraciones, por razones de seguridad y administración.

En realidad no importa si sus empleados corren un Mac, un PC o un Chromebook, y desde un Chromebook, sin duda es mucho más fácil de manejar o reemplazar ( en particular con la consola de administración de Google ), esto podría ser una propuesta muy tentadora para las empresas que buscan optimizar su gestión de TI y esquivar una serie de cambios y problemas de seguridad que Chrome OS es realmente la mejor opción a tratar.

Sobre Chromebooks se dice que ha subido un 21 % en las ventas de portátiles comerciales en el 2013 (cifras de NPD, y retransmitida por Google ), y que de hecho es lo mismo que el desarrollo de la web en general, la empresa como VMWare tiene una razón muy convincente para que su sistema Horizon funcione bien en un navegador, como nos informa el sitio ubergizmo.

Por el momento, esto es mucho más que un juego de la empresa ya que los consumidores no tienen realmente acceso a esos servicios, pero si esta tendencia continúa, es muy posible que la tercera partes crearían un servicio de alquiler en ventanas en las que se puede acceder a una instalación de Windows en línea en lugar de tener que residir en el dispositivo local.

En el pasado, Microsoft se ha resistido a tales esfuerzos, pero la presión está en hacer frente a la manejabilidad y eficiencia de TI, porque al final, las empresas simplemente van a hacer lo que es mejor para ellos.

La implementación de las instalaciones de Windows virtuales no es una panacea y tiene su propia cuota de problemas, en particular la dependencia de un trabajo, rápido. Sin embargo, una gran cantidad de personas ya lo están utilizando en el trabajo, y para ellos, un Chromebook puede parecer mucho más convincente en la actualidad.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios