Anuncios

Filtran el Samsung Galaxy Tab 4

De acuerdo con una colección de documentos compartidos esta tarde relativamente anónima, la división de la tableta de Samsung está preparando tres nuevos Samsung Galaxy Tab 4 para el Mobile World Congress del 2014.

Estos dispositivos cada ves son incrementalmente mejores que sus predecesores, viene con las cámaras y un poder de procesamiento más o menos a la par con el Samsung Galaxy S III para cada iteración – más o menos. Estos dispositivos también vienen con Android 4.4 KitKat.

Las tabletas Galaxy Tab 4 de 10,1 pulgadas, 8 , y las de 7 pulgadas es lo que veremos.

Empezando por la más grande del grupo, la de la pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles – la misma del panel como el modelo del año pasado. En lugar de doble núcleo, tenemos un procesador de cuatro núcleos, y con almacenamiento interno de 16 GB ( de nuevo), y 32GB de capacidad con microSD que se puede actualizar hasta 64GB.

La cámara en el Galaxy Tab 10.1 4 es ahora de 8 megapíxeles en lugar de 3, mientras que el frente tiene una cámara de 2 megapíxeles en lugar de 1,3.

Este dispositivo saldrá con casi exactamente las mismas dimensiones que el modelo anterior, que lleva el mismo tamaño de la batería y la conectividad de red, e incluso el Bluetooth es el mismo ( que era Bluetooth 4.0 en años pasados). Todo esto es de acuerdo a PhoneArena y sus fuente de MySamsungPhones, por supuesto – pero en base a los últimos años de los rumores de Samsung y las filtraciones, no tenemos ninguna razón para dudar de estas especificaciones.

En el Galaxy Tab 7.0 4 tenemos un dispositivo que también es casi lo mismo con la misma pantalla anterior, con cuatro núcleos en lugar de procesador de doble núcleo, almacenamiento interno de 8 GB con la misma capacidad en aumento de microSD hasta 64 GB que también tiene la tableta de 10,1. Aquí también tenemos las mismas cámaras que el año pasado, la misma conectividad , y casi las mismas dimensiones exactas también, con una batería un poco más grande y unos pocos bits diferentes de software, como reseña el sitio slashgear.

La Galaxy Tab 4 8.0 funcionan con la misma pantalla del año pasado, un procesador de cuatro núcleos en lugar de doble núcleo, y el mismo almacenamiento interno de 16 GB con capacidad de impulso a 64GB via microSD como las otros dos Galaxy Tab 4. Aquí tenemos un sorprendentemente menú desplegable a una cámara de 3 megapíxeles en lugar de 5 megapíxeles y la cámara frontal es la mismo que las anteriores mencionadas. La conectividad es la misma y la batería significativamente crece de 4450 a 6.800 mAh – el tamaño del la caja es un poco más gruesa también, probablemente para dar espacio a la batería.

Estos dispositivos es casi seguro que se muestren en el Mobile World Congress de 2014, y enviados a los transportistas durante el próximo año.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: