Anuncios

Yahoo y Yelp llegan a un acuerdo, Integrarán comentarios en las búsquedas

yelp-citysearch-yahoo

Si usted busca en Yahoo y Yelp, estamos dispuestos a apostar que usted va a ver una calificación de una a cinco estrellas en las próximas semanas.

En esta semana todas las -manos están encima de el cumplimiento en Yahoo , la CEO Marissa Mayer se le escapó que Yahoo ahora se asociará con Yelp para integrar el cuerpo del sitio en la revisión de los comentarios generados por los usuarios en los resultados de búsqueda principales de Yahoo.

La asociación de contenido es probablemente similar a los de Yelp que ya cuenta con Microsoft y Apple. Por ejemplo, tomemos el motor de búsqueda de Microsoft Bing : Escriba el nombre de un negocio local en el navegador – que elegimos Taco Bell – y la lista de localizaciones próximas a menudo se acompañarán con una mezcla de opiniones basadas en Bing y opiniones atraídas desde Yelp.

Aunque los detalles de la participación de Yahoo en Yelp son escasas por el momento, el Wall Street Journal, espera que esta asociación de contenido, este en operaciones en algún momento en las próximas semanas.

El acuerdo comercial real entre Yahoo y Yelp – especialmente en su costo – es aún desconocido, y los representantes de Yahoo no están comentando sobre la asociación de dichas compañías.

Tampoco está claro hasta en qué punto la integración Yelp podría trabajar junto con el servicio de Yahoo, Yahoo Local. En la actualidad, la búsqueda de un negocio a través de Yahoo trae anuncios basados Locales de Yahoo. Acompañando las direcciones, números de teléfono y la barra lateral gigante de la información relacionada con un sistema de revisión basado en la estrellas (Calificaciones), así como un método por el cual los usuarios puedan leer ( y escribir ) revisiones para lugares.

En otras palabras, la asociación de contenido de Yahoo con Yelp complementaran las opiniones que ya existen en Local Yahoo , Yahoo los sustituirá – tal vez sólo en sus listados de búsqueda – o es el contenido de la empresa que tendrá un sitio de revisión bastante alto en demanda y así robar el foco de Yahoo con su propio servicio ?.

Yahoo ha tenido durante mucho tiempo un interés en Yelp. O, al menos, un interés en impedir que los competidores adquieran el servicio por su cuenta.

Google supuestamente estaba interesado en comprar Yelp por alrededor de us$ 550 millones en diciembre de 2009. Según los informes, Yahoo ofreció una oferta de us$ 750 millones, dando lugar a un poco de diversión y confusión : Según informa TechCrunch, el equipo directivo de Yelp mo tenía ningún deseo de trabajar con Yahoo. Sin embargo, la junta directiva de la empresa no podía firmar una adquisición de Google con el conocimiento de la oferta considerablemente mayor sobre la mesa.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios