Un nuevo diseño de PS Vita y mas delgado viene en la primavera

Sony lanzará su nuevo diseño de un PS Vita en los EE.UU. y Canadá en la primavera, la compañía ha confirmado, como parte de un paquete de Borderlands 2. La liberación – que viene rediseñado y con un precio de us$ 199 – se confirmó durante un evento de Sony hoy en Los Angeles, junto a las fechas de lanzamiento de God of War Collection para PS Vita, que saldrá el 6 de mayo.

El Vita rediseñado , en modelo de código PCG – 2000, que sustituye la pantalla OLED de la original que es una pantalla LCD, es presumiblemente más barato para Sony utilizar este material. También reduce el peso de 60 g, y el espesor es alrededor de una quinta parte, con los bordes más redondeados con el fin de hacerlo más fácil de sujetar. El touchpad en la parte posterior también se reducirá en tamaño.

Sony lanzó el Vita PS delgado en el Reino Unido la semana pasada, a un precio de £ 179.99,unos ($ 295) dólares, y aunque la funcionalidad y el rediseño  generalmente se han cumplido de manera positiva, el costo ha erizado a algunos usuarios. Algunos jugadores han acusado a Sony de cometer un abuso con el precio, dado que la computadora de mano es ahora más barata de producir que el modelo original.

De cualquier manera, es más portátil que antes y más fácil,cabe hasta en un bolsillo, y los informes iniciales sugieren que la duración de la batería se ha mejorado considerablemente.

En Borderlands 2, se permitirá hasta cuatro jugadores para jugar de forma simultánea, así como lo permite el PS3, y los juegos guardados pueden ser retomado en el PS Vita.

 

Fuente:slashgear

Anuncios

Dejar un comentario