Anuncios

Llega a Walmart la tableta Nextbook Premium 8HD en color Rojo por $99 dólares

 

E Fun ha anunciado una nueva tableta que está disponible en Walmart justo a tiempo para regalar a alguien en el día de San Valentín.

La tableta es una nueva versión roja del Nextbook Premium 8HD. La tableta tiene una placa posterior de color rojo y está disponible en las tiendas por sólo us$ 99.00 Esa $ 99 y por precio se convierte en una de las tabletas Android más baratas de 8 pulgadas en el mercado.

La tableta funciona con el androide 4.1 para el sistema operativo. El almacenamiento interno es de 8 GB y la tableta tiene un procesador de doble núcleo. El procesador funciona a 1,5 Ghz y es un ARM Cortex A9. El procesador está emparejado con 1 GB de RAM. E Fun también equipa la tableta con WiFi y una ranura para tarjetas microSD. Esa ranura para tarjetas de memoria y el almacenamiento es ampliable.

La cámara trasera es una unidad de 2 MP con una cámara frontal de 0,3 MP para videoconferencia. La cámara también tiene enfoque automático y zoom digital.

Otras características de hardware incluyen un mini puerto HDMI y un sensor-G. La potencia proviene de una batería recargable. El comprimido se puede acceder a Google Play para películas, juegos y música.

E Fun unió el ingenio a esta tableta para un mercado mas barato.

 

Fuente:geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios