Anuncios

La mitad de los usuarios del PS4 se suscribieron a PS Plus

ps-plus-logo

Como usted probablemente ya sabe, PS Plus es obligatorio para la mayoría de los juegos en línea, y ahora Sony ha revelado que alrededor de la mitad de todos los usuarios de PS4 tienen cuentas de PS Plus.

PS Plus fue un gran factor en la determinación de si se quería comprar un PS4, ya que es ahora un requisito.

Una cuenta de PS Plus es requerida para el juego en línea y para multi-jugadores. Esto no fue una cosa mala ya que significaría más recursos de entradas en la PlayStation Network, que en ocasiones no funciona correctamente. Y ahora, con más de cuatro millones de consolas vendidas de PS4, ósea 4 que son 4 millones de usuarios, y la mitad de ellos están registrados al servicio.

Este número va en un aumento de tres veces en comparación con la PS3, pero también significa que la mitad de los usuarios del PS4 no se preocupa por el servicio o aparentemente no quieren jugar lo suficiente en línea pagando un precio. Por sólo $ 5 al mes Sony ofrece una gran cantidad de valores añadido de la consola.

Sospecho que después de un año, podemos ver que el número de usuarios aumentará mucho más al descubrir que algunos de los juegos que se ofrecen están dentro de ese servicio de pago.

 

Fuente:Geek

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios