Anuncios

Filtran características del Windows Phone 8.1

Un desarrollador a filtrado informes del Windows Phone 8,1 SDK o kit que está en desarrollo de Software, y ha filtrado algunas características del próximo Windows Phone.

El desarrollador apareció en Reddit documentando las características, destaca especialmente el apoyo a “Aplicaciones Universales. ” Esta es quizás una indirecta sutil del Windows Phone y Windows RT en fusión que sigue siendo rumoreado, los desarrolladores aparentemente son capaces de construir Windows Store y Windows Phone y las Aplicaciones utilizando el mismo JavaScript compartido con HTML.

Lo que esto significa en términos simples es que tanto en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 serán capaz de ejecutar aplicaciones que son casi idénticas.

El desarrollador también afirma que Windows Phone 8.1 traerá la posibilidad de optar por la aplicación nativa de mensajería, lo que permite a los usuarios enviar o recibir mensajes de texto mediante aplicaciones de mensajería terceros.

La batería de alimentación Sense” se dice que es una característica que permitiría a los usuarios seguir y controlar la duración de la batería de su dispositivo.

El Windows Phone 8.1 también puede brindar apoyo para la instalación de aplicaciones en una tarjeta SD y la adición de una cuenta iCloud.

Un cambio importante que se espera es, que esta actualización traerá el centro de actividades, esencialmente un centro de notificaciones que de forma inteligente será capaz de gestionar las notificaciones.

Hasta el momento Microsoft no ha comentado si va a lanzar esta actualización, pero por los rumores, podemos esperar el WP 8.1 en los próximos meses.

 

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios