Anuncios

EBay remueve subasta del iPhone con Flappy Bird que alcanzó los 99.000 dólares

Ebay ha removido  la subasta del extremadamente caro Apple iPhone 5S que contenía la popular aplicación de Flappy Bird, de acuerdo con un informe del LA Times.

Pocas horas después de la oferta, el vendedor del iPhone logró recibir 74 ofertas, con la más alta a su favor por us
$98.100 . El ítem aún tenía unos seis días antes del cierre de la subasta.

” Ebay lo removió. Dijeron que no se puede vender teléfonos con aplicaciones. Lo que no tiene sentido para mí, porque cada iPhone tiene aplicaciones y venden millones de ellos en eBay “, dijo Vasil Kiniv, el vendedor del dispositivo, de acuerdo con Los Angeles Times.

El vendedor se había contactado con Ebay para que le expliquen la razón exacta detrás de sus acciones, informa el sitio ibtimes.

“Realmente lo que ellos han dicho no tienen sentido en exactamente por qué lo sacaron “, dijo. ” Han ido cambiando sus razónes. Primero fue porque no aprueban el artículo todavía porque es tan nuevo que no saben si se debe vender por tanto. Y entonces dijeron que estaba violando los términos de Apple. ”

Otros  vendedores que publicaron los teléfonos con el juego también han sido retirados del lugar.

Según LA Times, David Syrett, otro vendedor,Ebay le dijo que el ” smartphones y las tabletas se deben restaurar a los ajustes de fábrica antes de que puedan ser vendidos en eBay ” .

Se solicitó Syrett eliminar todo el contenido de su teléfono inteligente, incluyendo Flappy Bird, antes de su siguiente intento de incluir el dispositivo en el sitio para subastarlo.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: