The Walking Dead Mid-Season Premiere accidentalmente publicado en el Xbox Live

The Walking Dead pasa a ser una de las series de televisión más populares, el drama zombie de AMC tiene un publico muy leal, sus aficionados, sin duda, en la espera para el estreno de mitad de temporada que sale al aire hoy. Algunos fans han sido más afortunados que otros, en particular los que usan el Xbox Live.

Alguien de Microsoft publicó accidentalmente El estreno The Walking Dead Mid-Season Premiere en el Xbox Live un día antes de su fecha de emisión original.

La noticia primero llegó a Reddit, donde obviamente llamó la atención de un buen montón de personas, entre ellas a Microsoft. La compañía pronto se dio cuenta de que se había producido un deslizamiento de la Premiere, así que después de un rato, el episodio fue retirado.

Hasta ahora parece que el episodio no ha encontrado su camino para ser presentado en sitios web para compartir, lo que habría sido una gran preocupación para los ejecutivos en AMC. La red sí confirmó que el estreno de The Walking Dead Mid-Season Premiere “TWD” se filtró en Xbox Live, pero declinó hacer más comentarios al respecto.

Esta no es realmente la primera vez que algo así ha sucedido con The Walking Dead.

El Primer episodio del la temporada en curso fue publicado accidentalmente antes de su fecha de emisión prevista el año pasado por Google, que se retiró poco después de darse cuenta de lo que había sucedido.

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario