Anuncios

GoPro se lanza a la bolsa

go-pro-hd-hero-3

Es seguro decir que el negocio de las cámaras GoPro es bastante exitoso – y hay un montón de cosas que prueban que este sea el caso. No obstante, GoPro no quiere detenerse ahí, tanto es así que ahora se ha iniciado el proceso para tomar sus esfuerzos ( de aventura ) al siguiente nivel.

La compañía, que tiene su base en San Mateo, California, ha anunciado recientemente que se ha presentado formalmente para la salida a bolsa, lo que indica que se maduraba en una empresa pública muy pronto. Podemos esperar más detalles una vez que la SEC acabe de revisar toda la documentación confidencial – por ahora, aquí está el comunicado oficial de GoPro:

    GoPro, Inc. anunció hoy que planea llevar a cabo una oferta pública registrada inicial de sus acciones ordinarias.

La oferta se espera que comience después de la SEC que se completa el proceso de revisión iniciado por la presentación confidencial de GoPro el viernes 07 de febrero 2014 en su proyecto de declaración de registro.

Este anuncio se está realizando conforme a que ay un acuerdo con el Artículo 135 de la Securities Act de 1933. Como lo requiere la Regla 135 de este comunicado la prensa no constituye una oferta para vender o la solicitación de una oferta de compra de valores, y no constituirá en una oferta, solicitud o venta en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, de solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de dicha jurisdicción.

Fuente:engadget

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: