Anuncios

Google Ahora aumenta tarjetas en aeropuertos para un viaje más inteligente

Google ahora se ha actualizado para que las notificaciones de las aerolíneas sea de mayor utilidad, con el motor contextual ahora capaz de averiguar no sólo cuando su próximo vuelo saldrá, si no también cuando se necesita salir para llegar a tiempo al aeropuerto.

La mejora a la versión de Android de Google Ahora también añade más opciones de personalización a lo que la compañía describe como el sistema de “tiempo – a una licencia “, permitiendo a los usuarios configurar desde dónde están yendo y con qué método van a viajar.

Anteriormente, la tarjeta de aeropuerto Google retiraría los próximos vuelos en el calendario del usuario, y mostraría los detalles del viaje en sí. Eso incluía a qué terminal se salía y la puerta específica, y si hubo retrasos esperados, junto con la duración y el código de vuelo .

Sin embargo, a diferencia de otras entradas de calendario que también muestran un mensaje ” Es hora de irse si usted quiere hacer este destino” la advertencia era así, las tarjetas de las aerolíneas no lo harían ya.

La nueva versión permite el punto de origen que se especifica y si el viaje se realizará en transporte público o en auto. También permite a la antelación con lo que desea llegar a ser establecido.

 

Fuente:slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios