Anuncios

Samsung anunciará el actualizado Galaxy Gear

1391631017-md-galaxy_gear_9

El evento de Samsung ” Unpacked 2014 Episodio 1″ en el Mobile World Congress no sólo será la sede del lanzamiento del teléfono inteligente Galaxy S5, sino también un nuevo Galaxy Gear, afirma un informe. Fuentes del New York Times afirman que el evento será un asunto ” relativamente de bajo perfil ” en comparación como se hizo para el lanzamiento del Galaxy S4 en el Radio City Music Hall de Nueva York el pasado mes de marzo.

En términos de especificaciones, el informe afirma que no se producirán los rumores más extravagantes de un escáner del ojo y una pantalla gráficas, no tendremos esos cambios, aunque todavía tendrá una mejor cámara y un procesador más rápido.

Una nueva versión de software de seguridad de Knox también se promocionará, aunque se cree que el teléfono inteligente en su conjunto será una mejora más gradual que ya se pensaba originalmente, la empresa aparentemente escuchando las críticas sobre algunos de los trucos del Galaxy S4, como Air View.

Mientras las características específicas, se afirma que el smartwatch Galaxy Gear recibirá una actualización en el evento.

Los rumores recientes sugieren que el dispositivo podría utilizar una pantalla OLED curvada o flexible en lugar de la versión AMOLED de 1,6 pulgadas en el original, El vicepresidente ejecutivo del negocio móvil Samsung Lee Young ha afirmando en una entrevista que tendrá “funciones más avanzadas, y también se mejoró el diseño voluminoso “.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios