Anuncios

Univisión hace cambios en su app de videos

uvideosscreenshot

UVideos está disponible en varias plataformas, pero ahora tendrás que registrarte por vía de tu proveedor de TV de paga para ver los videos más recientes.

Nota del editor: Este artículo ha sido actualizado el 5 de febrero de 2014 para reflejar la fecha de inicio de los cambios y añadir un comentario de Univisión.

Univisión confirmó esta semana que, a partir del 4 de febrero de 2014, los visitantes a su página o aplicación de videos, conocida como Uvideos, tendrán que registrarse con su proveedor de servicio de TV para seguir viendo los episodios más recientes.

Dicho cambio significa que si eres cliente de AT&T U-verse, Bright House Networks, Cox, DISH, Optimum o Time Warner Cable, ahora vas a tener que usar un nombre de usuario y contraseña para tener acceso a los videos más recientes.

A partir del 4 de febrero “Los clientes de Time Warner Cable y Bright House podrán tener un mejor y más rápido acceso a la programación sin cargo extra”, dijo Mehul Nagrani, vicepresidente principal y gerente general del área digital de Univisión.

 

Fuente:cnet

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: