Nuevas patentes de Apple apuntan a los dispositivos impulsados por energía solar

solar-panel_web

Apple se podría volver verde en los próximos años, sobre la base de las últimas patentes otorgadas a la empresa, que revelan las células solares que pueden pronto estar en todos los dispositivos de Apple.

Apple parece tener la creación de un nuevo dispositivo que puede permitir la luz natural y absorber la energía a través de células solares en los dispositivos. El componente clave en la patente es de Smart Glass, o vidrio electrocrómico. Actuando como gafas de sol, el vidrio puede fluctuar su translucidez para filtrar la luz.

La idea es tener una capa de células fotovoltaicas – células que se encuentran en los paneles solares que absorben la energía – situado detrás de la pantalla LCD en la parte posterior del dispositivo para trabajar con el vidrio inteligente.

Desde que el cristal inteligente puede detectar cuando la luz natural es presente y filtrar más luz, las células solares se absorberá más energía cuando sea necesario y disponible. Esto le da un nuevo significado al término ” dispositivo inteligentes “.

Apple también concedió una patente para los controles táctiles que miran hacia atrás, un diseño hecho con un juego de usuario en mente. Estos nuevos controles estarían en la parte posterior del iPad o iPhone, donde sus curvas de mano y los dedos descansan. Para aquellos que utilizan cualquiera de los dispositivos para jugar, los controles se sentirían más como un dispositivo de juego real.

Las patentes revelan un último secreto : Apple podría estar experimentando con dispositivos conectados celulares, como un ordenador portátil que se ejecuta en una red celular. Como Apple sigue celebrando treinta años de Macs, parece que no se han detenido en la planificación para más innovaciones.


Fuente:mashable

Anuncios

Dejar un comentario