iOS 7 Jailbreak Actualizado con iOS 7.0.5 y Soporte completo

iOS-7-jailbreak

La semana pasada, Apple lanzó iOS 7.0.5  para ciertos iPhones ubicadas en China y áreas de Europa.

El estado de jailbreak para la actualización era desconocido, pero muchos usuarios afirmaron que eran capaces de hacer el jailbreak bien. Sin embargo, eso no significa que el apoyo total para la fuga fue a remolque, pero el jailbreak Evasi0n7 se ha actualizado oficialmente a la versión 1.0.5, que incluye soporte completo para iOS 7.0.5.

La actualización iOS 7.0.5 no hace mucho para los usuarios del iPhone en los EE.UU. de todos modos, ya que muchos de los cambios en iOS 7.0.5 no son más que simplemente fijo a la red de errores en portadores chinos, por lo que la gente en los EE.UU. realmente no le faltan mucho con esta actualización en el primer lugar.

Sin embargo, muchos propietarios de Estados Unidos han afirmado que recibirán la actualización, simplemente porque no tienen una versión desbloqueada del teléfono que puede ser utilizada internacionalmente.

iOS 7.0.5 es probablemente la última actualización que vamos a ver antes de iOS 7.1, que se espera que llegue en algún momento a finales de este mes o el próximo mes.

La actualización será una de las principales, que llega con un montón de correcciones y mejoras, así como nuevas características que ya hemos introducidos , gracias a las cinco betas que se han publicado hasta el momento.

En cuanto a un iOS 7.1 jailbreak, eso es mirar cada vez menos probable que nos acerquemos al lanzamiento oficial de la actualización, por lo que parece que el iOS 7.0.5 será la actualización más reciente a jailbreak que vamos a tener por un tiempo.

Lo más probable es ver uno o dos más iOS 7.1 beta antes del lanzamiento final, los cuales vendrán con aún más correcciones y mejoras, pero es probable una buena apuesta que el iOS 7.1 jailbreak no va a pasar justo al lado ciego. Sin embargo, eso no quiere decir que nunca veremos un iOS 7.1 jailbreak.

El equipo de desarrollo Evad3rs sin dudas no se dará por vencido, y pondrá en marcha su trabajo para conseguir un jailbreak iOS 7.1 que funcione en muy poco tiempo.

Anuncios

Dejar un comentario