Anuncios

Apple reiniciara la producción del iPhone 4 en la India, Indonesia y Brasil

El alto costo del iPhone se cree que está perjudicando a Apple en su cuota del mercado.

Apple está planeando reiniciar la producción del iPhone 4 con el fin de vender el dispositivo en la India, Indonesia y Brasil, dice la India The Economic Times.

El documento cita tres altos ejecutivos familiarizados con los planes de Apple.

El mes pasado, había indicios de que Apple podría relanzar el iPhone 4 en la India, pero no estaba claro si Apple estaba planeando reiniciar la fabricación o el uso justo en el inventario sin vender. Según el Times, Foxconn ya ha comenzado la construcción de nuevas unidades.

Aunque el iPhone 4 es generalmente considerado anticuado – es el dispositivo más antiguo capaz de ejecutar iOS 7 – Apple ha tenido un momento difícil para ganar la cuota de mercado en países como la India, debido al costo de los dispositivos más recientes.

Los iPhone 5s son más barato, por ejemplo, cuesta unos $53 500 rupias, o alrededor de us$ 856. Incluso el iPhone 5c comienza en $41.900 rupias unos ( $670 dólares ). Un Iphone 4 de 8GB , por el contrario ,vale sólo $22.900 rupias unos( $360 dólares ).

Apple enfrenta la dura competencia de empresas como Samsung, que son capaces de vender dispositivos Android a precios más bajos mientras que todavía guarda especificaciones de rendimiento modernos.

 

Fuente:electronista

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios