Tu vida en Facebook en solo 62 segundos

Si estás en Facebook, un nuevo vídeo sobre su vida se puso en línea el martes.

Con la ayuda de una herramienta automatizada, Facebook ha creado cortos videos personalizados para los ” cientos de millones” de sus usuarios. En 62 – segundo el clip señala el año en que se unió a Facebook, y a continuación, muestra un puñado de sus mensajes que más le gustaron y una selección aparentemente al azar de sus fotos – todo listo con música instrumental.

Facebook ha publicado los clips, titulado ” A Look Back “, sin estridencias para conmemorar el décimo aniversario de la red social, que fue fundada por Mark Zuckerberg y cuatro compañeros de clase en la Universidad de Harvard, el 4 de febrero de 2004.

” La gente suele preguntar si yo siempre supe que Facebook se convertiría en lo que es hoy. De ninguna manera “, escribió Zuckerberg, CEO de la compañía, en un mensaje en Facebook el martes.

“Yo recuerdo haber recibido pizza con mis amigos una noche en la universidad poco después de la apertura de Facebook. Les dije que estaba emocionado de ayudar a conectar a la comunidad escolar, pero un día alguien la necesitaba para conectar el mundo entero.”

Los videos están disponibles para todos los que usan Facebook en Inglés, español, italiano, alemán, francés, turco, indonesio y portugués de Brasil, un portavoz de Facebook , dijo a CNN.

Dependiendo de la cantidad de contenido que han compartido y cuánto tiempo usted ha estado en Facebook, va a ver el video personalizado, una colección de fotos o una simple tarjeta de agradecimiento, dijo el portavoz.

Facebook dijo que los usuarios serán capaces de compartir el vídeo en sus páginas después de las 12 del mediodía, hora del martes. Los videos sólo estarán disponibles por alrededor de un mes, a menos que los comparta en su línea de tiempo. Sólo usted será capaz de ver el vídeo si no lo compartes.

Si el clip contiene los mensajes que preferiría mantener en privado, puedes editarlos a través de un botón ” Editar su película ” , dijo el portavoz.

“Ha sido increíble ver cómo todos ustedes han utilizado nuestras herramientas para construir una comunidad real. Usted ha compartido los momentos felices y los más dolorosos “, dijo Zuckerberg.

Facebook ha creado presentaciones de diapositivas personalizadas para los usuarios, pero este proyecto marca la primera vez que la compañía ha hecho videos personalizados. Un pequeño equipo de Facebook pasó los últimos meses en la elaboración de los videos y la garantía de la compañía tenía los recursos para hacerlos para más de 1,2 millones de usuarios de la red.

Anuncios

Dejar un comentario